Empecé hace poco a leer estos cuatro libros, nunca he sido muy fan de los vampiros, cuando todas mis amigas pasaron por la fase de crepúsculo, yo tan solo vi las películas por acompañar a mi madre al cine. No digo que los libros o las pelis fueran malas, simplemente no eran de mi estilo.
Cuando leí Night Prince por primera vez en Chapters, este verano, me gustó, por eso quise darles una oportunidad a los libros. Estoy segura de que hubo muchos cambios en la versión de Chapters, aunque tengo que admitir que no lo recuerdo muy bien. Pero, por si acaso, solo voy a hablar de los libros.
Sinceramente, es una de esas pocas veces en las que una protagonista me gusta, por lo general siempre acabó odiando a los personajes protagonistas y amando a algún personaje secundario. En este caso, Leila, la protagonista me parece un personaje con el que te puedes identificar fácilmente, no por su trágico pasado, si no por su forma de reaccionar.
Por otro lado, está Vlad, que al principio no sabía si me iba a gustar o no, pero tengo que admitir, que más allá de sus torturas (que puedo entender la razón de que lo haga, aunque no me guste), es un personaje al que he acabado cogiendo mucho cariño.
Pero bueno, además de los personajes, a mí me ha resultado muy sencillo seguir la historia y no se me ha hecho nada pesada. Aunque sí que es verdad, que cuando llegué al tercer libro y a las escenas de Leila cuando estaba capturada, tuve que tomarme un par de descansos porque estaba tan adentrada en la historia, que me resultaban dolorosas. sobre todo, las escenas entre Maximus y Leila.
Una vez pasó el mal rato, el resto del libro lo disfruté mucho, al igual que el último. Recomiendo estos libros mucho si eres fan de los vampiros y todo ese mundo. Estoy deseando leer el resto de libros de Jeaniene Frost.
0 comentarios